Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Comienza Consejo Comunitario de la Rama Judicial

El Consejo Comunitario con la Rama Judicial, convocado para la 10 de la mañana de este sábado por el presidente Álvaro Uribe, será una conversación “respetuosa y franca, clara en las ideas, absolutamente respetuosa frente a las personas, para examinar los problemas de la justicia”, según lo anunció el Mandatario. 

Al evento asistirán los representantes de la rama judicial con el objetivo de encontrar salidas a dificultades como el paro judicial.

“Mientras las soluciones se tomen de cara a la comunidad, hay menos susceptibilidades, hay menos suspicacias, eso da confianza. Y al reiterarles todos estos argumentos a los compatriotas de la justicia y a escucharlos con todo respeto”, señaló el presidente Uribe.
El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, dijo en que el Ejecutivo mantiene la voluntad de escuchar a los servidores judiciales, buscando una concertación sobre la base del realismo presupuestal que tiene la nación.

Desde la sede central del Sena en Bogotá, se dirigirán al país el Presidente Alvaro Uribe, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, el Fiscal General de la Nación Mario Iguarán, los representantes del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres, Jesael Giraldo y Juan Carlos Yepes, y delegados del colegio de Jueces y Magistrados.

Están también invitados el presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernández en la capital de la República y los directivos regionales en cada uno de los departamentos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.