Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Comienzan las finales del fútbol colombiano

Lunes 5, 8:50 horas. Sin la presencia de los equipos antioqueños, empezarán el próximo sábado las finales del fútbol profesional colombiano.

El Independiente Medellín era la única esperanza que le quedaba a los paisas para que Antioquia no se quedara sin fútbol en lo que resta del semestre. Tras empatar 3-3 con el Caldas de Manizalesn, quedó eliminado el actual campeón por lo que a los equipos antioqueños les tocará esperar hasta el otro torneo. Caldas, Millonarios, América, Centauros, Cali, Junior, Magdalena y Pereira serán los protagonistas de la gran final que se iniciará el próximo sábado. Hoy a las 10 de la mañana en la sede de la Dimayor se realizará el sorteo y la elaboración del calendario de las semifinales. Por posiciones el cuadrangular A lo conformarán Caldas, América, Cali y Magdalena; y el cuadrangular B, Millonarios, Centauros, Junior y Pereira. Los equipos seguirán sumando para la tabla de reclasificación que entrega un cupo para la Libertadores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.