Home

Noticias

Artículo

Seminario

Como redactar correctamente

El Taller de Redactores Asociados (TaReAs), realizará un seminario taller de Comunicación Escrita y Redacción para Ejecutivos, el próximo 28 de febrero en el Hotel Andes Plaza.

23 de febrero de 2003

La era de las comunicaciones electrónicas obligó a todos los profesionales a ser excelentes redactores. No obstante, el profesional colombiano de hoy tiene serias dificultades para plasmar sus mensajes en forma clara, precisa y coherente.

Por esta razón, el Taller de Redactores Asociados (TaReAs) acaba de crear el seminario taller Comunicación Escrita y Redacción para Ejecutivos, un programa de capacitación diseñado para todas las personas que desean y necesitan la redacción como una herramienta de trabajo (comunicadores sociales, abogados, médicos, ingenieros, administradores de empresas, economistas; gerentes, directivos, jefes de división, asesores, consultores...).

El seminario taller se llevará a cabo los próximos días 28 de febrero y primero de marzo, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, en el Hotel Andes Plaza (Avenida 15 No.: 100 - 11).

Allí se tratarán temas como los errores más frecuentes, la redacción empresarial, la planeación del texto, la actitud frente al papel, la gramática, los signos de puntuación, los mensajes electrónicos...

Informes en el teléfono 5337000