Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Concluyó otro Festival de la Leyenda Vallenata

Lunes 5, 8:45 horas. Ciro Meza, quien fuera el primer rey vallenato infantil en la historia del Festival, fue nombrado este año como el nuevo soberano.

Terminó el pasado sábado el Festival de la Leyenda Vallenata que se celebra cada año en Valledupar. En su versión número 36, hubo grandes sorpresas como la victoria de Ciro Meza quien venía varios hace años compitiendo por el trono y había anunciado que este sería su último intento. Aunque muchos daban a Samuel Ariza como ganador, en el último minuto la sorpresa llenó de emoción a Meza de 47 años, quien subió a la tarima a interpretar canciones como 'La puerca y el paseo' y 'Llora corazón' de Alejo Durán. Otra de las sorpresas fue la derrota de Diomedes Díaz, quien envió una de sus canciones para participar en la categoría de Mejor Canción Inédita, en la que fue galardonada Marta Guerra por 'Un soncito tolimense'. En la categoría De la piquería', el ganador fue el Guajiro Teobaldo Enrique Peñalosa superando a 43 competidores. El rey infantil fue Jairo Andrés De la Ossa Otero y el juvenil, Luis Villa. El show del festival estuvo a cargo de invitados como Totó la Momposina, Iván Villazón, Jorge Oñate y Juanes, quien cerró cantando la canción de Diomedes 'Bonita.'
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?