Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Congreso de E.U acuerda prórroga del ATPA

Viernes 26, 8:15 horas. Una Comisión de Conciliación del Congreso de Estados Unidos, acordó prorrogar la Ley de Preferencias Arancelarias (ATPA), que beneficia a más de mil productos de Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador.

Congreso de E.U acuerda prórroga del ATPA Congreso de E.U acuerda prórroga del ATPA
La prórroga de la ley, que permite a los productos beneficiados ser exportados a Estados Unidos sin pagar aranceles, será ratificado hoy por la Cámara de Representantes y la próxima Semana por el Senado.

La ley expiró en diciembre de 2001 pero la Casa Blanca lo prolongó hasta el pasado 16 de mayo. El acuerdo al que se llegó es retroactivo lo que significa que los aranceles pagados por los exportadores serán devueltos.

También fue aprobada la Autoridad para Promover Comercio (TPA) y que le otorga al presidente de estados Unidos firmar acuerdos comerciales con otros países sin que tenga que interferir el Congreso.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com