Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Consorcio Alianza Suba debe correr con todos los gastos por tragedia de bus escolar

Lunes 3, 8:15 horas. Así lo indicó la directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Eunice Santos, quien agregó que puede que el contrato sea revocado.

Las obras de la troncal de Transmilenio de la Avenida Suba se encuentran suspendidas desde el pasado miércoles, cuando una retroexcavadora cayó sobre un bus escolar dejando 21 muertos, en su mayoría niños estudiantes del Colegio Agustiniano Norte. Santos indicó que hay una póliza por mil millones de pesos que cubre cualquier inconveniente de tipo civil como el ocurrido y que de ser más el monto exigido, el consorcio debe correr con los gastos. El consorcio, conformado por Concay S.A., Arquitectos e Ingenieros Asociados, Constructora Ineconte Ltda., Arquitectos, Estyma estudios y Manejos S.A. y AIA, se pronunció luego del accidente asegurando que desde ese momento se ha trabajado con las autoridades para responder a las victimas y sus familiares, y se está evaluando lo sucedido. El alcalde Luis Eduardo Garzón, atribuyó la responsabilidad de lo ocurrido a las firmas, resaltando que la máquina de 50 toneladas de peso, transitaba por vía pública cuando no debía y sin las licencias correspondientes, violando así los protocolos y acuerdos establecidos por el Código Nacional de Tránsito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.