Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Continúa conflicto entre Cortes

Jueves 4, 8:40 horas. La Corte Constitucional respondió a la Corte Suprema de Justicia. Su presidenta Clara Inés Vargas, dijo que el alto tribunal se encuentra perplejo y preocupado por esas "declaraciones absurdas".

"Nosotros no compartimos esas afirmaciones, que son más bien el producto de la emotividad de la Corte Suprema, pero que no responde a planteamientos jurídicos serios. A esa apreciación no hay nada que responder", aclaró Vargas.

El martes pasado, la Suprema emitió una comunicación donde acusaba a la Corte Constitucional de atentar contra el ordenamiento jurídico nacional y de autohabilitarse como "una entidad todopoderosa u omnipotente".

Vargas insistió que dichas declaraciones son incontestables y aseguró que el tribunal no tiene enfrentamientos con nadie. "Estamos recibiendo un ataque de la Corte Suprema con unas expresiones salidas de lógica y razón".

Para la magistrada, parecería que la actitud de la Corte Suprema de Justicia "está incidiendo en el anteproyecto de reforma a la justicia" y agregó "parece que "hay unas normitas que apuntan a solucionar algunos intereses de carácter particular".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?