Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Continua paro de transportadores en la Terminal de Transporte

Viernes 27, 8:10 horas. Cerca de dos mil transportadores se mantienen en el paro que desde ayer afecta a más de 15 mil personas que viajan hacia el nororiente del país.

Los transportadores anunciaron que el paro se mantendrá durante el día de hoy. La protesta inició ayer. De 3 mil buses que salen diariamente, ayer sólo 1.300 prestaron su servicio.

Todos piden una reunión con el alcalde Luis Eduardo Garzón, quien se niega a hacerlo hasta que el paro no sea levantado. Pero los transportadores, a su vez, insisten en que no reanudarán actividades hasta que el mandatario local ceda.

Ante las posiciones irreconciliables, el Superintendente de Transporte, Pablo Augusto Alfonso, advirtió que sancionará a las empresas que se han negado a cumplir con su deber.

Los transportadores exigen la derogatoria de la resolución 502 que prohíbe recoger y dejar pasajeros fuera de la plataforma del Terminal, argumentando millonarias pérdidas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?