Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Contra la trata de personas

Bajo el eslogan "Todos tenemos valor, lo que no tenemos es precio", fue lanzada una campaña a nivel nacional contra la trata de personas, la cual busca informar y prevenir sobre esta nueva forma de esclavitud moderna.

Colombia ocupa el tercer lugar de Latinoamérica que sufre este flagelo.

En Colombia, de dos a diez personas son comercializadas a diario con fines de explotación, prostitución y servidumbre. Para prevenir este suceso, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) lanzó una campaña a nivel nacional, con el apoyo de la Presidencia de la República.

La Campaña Nacional contra la Trata de Personas tiene como objetivo lograr una comunicación impactante que contribuya a solucionar esta problemática social. Para ello se emitirán comerciales de televisión, cuñas radiales y se distribuirán tres afiches alusivos al tema. Además se tendrá una participación activa en otros medios alternativos y se activarán líneas telefónicas donde la ciudadanía puede informarse y denunciar (Línea Nacional 018000 5 22 020, Bogotá 6001035, Fuera del País 571 600 10 35).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.