Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Contraloría abre juicio contra ex directores del IDU y contratistas por caso Transmilenio

Miércoles 17, 8:00 horas. Los bienes de Andrés Camargo y María Isabel Patiño, ex directores del IDU, fueron embargados en el curso de la investigación por presuntas irregularidades en la contratación de Transmilenio.

Contraloría  abre juicio contra  ex directores del IDU  y contratistas por caso Transmilenio Contraloría abre juicio contra ex directores del IDU y contratistas por caso Transmilenio
Con esta decisión de la Contraloría Distrital, también se ven involucradas las cuatro firmas contratistas.

Por su parte, el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, dijo que asumiría la responsabilidad política, pero aclaró que no tuvo nada que ver con las definiciones técnicas de las obras y del concreto. El sistema masivo de buses fue una de las obras bandera de su administración.

El problema con Transmilenio radica en el deterioro de las losas de concreto en la troncal de la Autopista Norte, que tenían una garantía de diez años, y con tan solo tres de uso ya deben ser reparadas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com