Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Convenio permite que el Materno Infantil siga funcionando.

Viernes 24, 9:30 horas. Un acuerdo entre el Instituto de Seguros Sociales (ISS) y el Hospital, permitirá que éste no se cierre y deje de atender a los cerca de 2.500 niños que nacen allí en promedio al año.

Debido a algunas deudas adquiridas por la Fundación San Juan de Dios, que administra el Hospital, con laboratorios y con el ISS, el Materno Infantil tendría que cerrar sus puertas a mediados de febrero si el embargo de los recursos destinados para su mantenimiento continuaba. A finales de diciembre, a través de un proceso judicial, la coordinadora nacional de cobro coactivo del ISS le notificó a la Secretaría Distrital de Salud la retención del presupuesto.

Luego de dos días de negociaciones, el Instituto y el Hospital adelantaron ayer un convenio que le permitirá a este último continuar con la prestación de los correspondientes servicios de salud a través de la destinación de un porcentaje de los aportes de la Secretaría de Salud a la amortización de la deuda con el ISS.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.