Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Coordinadora bolivariana niega responsabilidad en atentado contra sedes diplomáticas en Caracas

Miércoles 26, 8:15 horas. Las autoridades venezolanas investigan quien pudo atentar contra el consulado de Colombia y la embajada de España. La Coordinadora Simón Bolívar niega su autoría.

La Coordinadora Simón Bolívar, simpatizantes del presidente Hugo Chávez, acusaron a la oposición de dejar panfletos con su firma en los lugares donde ocurrió la explosión.

El vicepresidente José Vicente Rangel, calificó el hecho como una "ridiculez" y sostuvo que solo faltó dejar una foto del presidente Hugo Chávez.

Por su parte, el Gobierno colombiano sostuvo que esperará a que se resuelvan las investigaciones, a la vez que pidió al gobierno del vecino país intensificar su lucha contra el terrorismo, al reiterar que la guerrilla colombiana se refugia en territorio venezolano cerca a la frontera.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, fijó la posición de su país al anotar que los hechos ocurrieron luego de las declaraciones del presidente Chávez, donde criticó a Colombia y España por sus comentarios acerca del arresto del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, y principal líder de la oposición chavista.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.