Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2003/02/23 00:00

Coordinadora bolivariana niega responsabilidad en atentado contra sedes diplomáticas en Caracas

Miércoles 26, 8:15 horas. Las autoridades venezolanas investigan quien pudo atentar contra el consulado de Colombia y la embajada de España. La Coordinadora Simón Bolívar niega su autoría.

Coordinadora bolivariana niega responsabilidad en atentado contra sedes diplomáticas en Caracas

La Coordinadora Simón Bolívar, simpatizantes del presidente Hugo Chávez, acusaron a la oposición de dejar panfletos con su firma en los lugares donde ocurrió la explosión.

El vicepresidente José Vicente Rangel, calificó el hecho como una "ridiculez" y sostuvo que solo faltó dejar una foto del presidente Hugo Chávez.

Por su parte, el Gobierno colombiano sostuvo que esperará a que se resuelvan las investigaciones, a la vez que pidió al gobierno del vecino país intensificar su lucha contra el terrorismo, al reiterar que la guerrilla colombiana se refugia en territorio venezolano cerca a la frontera.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, fijó la posición de su país al anotar que los hechos ocurrieron luego de las declaraciones del presidente Chávez, donde criticó a Colombia y España por sus comentarios acerca del arresto del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, y principal líder de la oposición chavista.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.