Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Copa Libertadores ¿de AMERICA ?

Miércoles 28, 8:30 horas. En medio de una fuerte gresca que se armó en el segundo tiempo del partido de vuelta en los cuartos de final, América de Cali, goleó 4-1 al River Play de Argentina y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Fue el mejor primer tiempo para América de lo que va de la Copa Libertadores. Tocaron, aguantaron y lo más importante la metieron. Julián Vásquez en dos ocasiones y Jairo "el tigre" Castillo en una , fueron los autores de los goles del equipo caleño en la primera etapa. Kilian Virviescas quién había hecho una buena jugada para el tercer gol, salió expulsado por una falta sobre el "Chaho" Coudet

En el segundo tiempo River salió a vencer o morir. Adelantaron las líneas y encerraron al América. El cambio de Ludueña , que ha demostrado ser un gran jugador, produjo buenos resultados en River y en el minuto 23 pusieron a temblar a la tribuna.

En el minuto 41 el jugador argentino Claudio Husaín agredió al técnico del América "El Pecoso" Castro y se armó la bronca en el Pascual.

Eduardo Coudet, el técnico astro y Luis Asprilla también vieron la roja. Ya sobre el minuto 55 Leonardo Fabio Moreno anotó el cuarto para el América que ahora enfrentará en la final al ganador de Boca - Cobreloa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.