Home

Noticias

Artículo

Fútbol

Copa Libertadores ¿de AMERICA ?

Miércoles 28, 8:30 horas. En medio de una fuerte gresca que se armó en el segundo tiempo del partido de vuelta en los cuartos de final, América de Cali, goleó 4-1 al River Play de Argentina y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

26 de mayo de 2003

Fue el mejor primer tiempo para América de lo que va de la Copa Libertadores. Tocaron, aguantaron y lo más importante la metieron. Julián Vásquez en dos ocasiones y Jairo "el tigre" Castillo en una , fueron los autores de los goles del equipo caleño en la primera etapa. Kilian Virviescas quién había hecho una buena jugada para el tercer gol, salió expulsado por una falta sobre el "Chaho" Coudet

En el segundo tiempo River salió a vencer o morir. Adelantaron las líneas y encerraron al América. El cambio de Ludueña , que ha demostrado ser un gran jugador, produjo buenos resultados en River y en el minuto 23 pusieron a temblar a la tribuna.

En el minuto 41 el jugador argentino Claudio Husaín agredió al técnico del América "El Pecoso" Castro y se armó la bronca en el Pascual.

Eduardo Coudet, el técnico astro y Luis Asprilla también vieron la roja. Ya sobre el minuto 55 Leonardo Fabio Moreno anotó el cuarto para el América que ahora enfrentará en la final al ganador de Boca - Cobreloa.