Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2008/10/24 00:00

Corte Suprema definió candidato para magistrado a la Corte Constitucional

Corte Suprema definió candidato para magistrado a la Corte Constitucional

La Corte Suprema de Justicia designó a  Anita Giacometto como la última candidata que faltaba para completar la terna de la cual se elegirá el reemplazo de la magistrada de la Corte Constitucional, la magistrada Clara Inés Vargas.

La terna quedará conformada con los siguientes candidatos: Jorge Iván Palacio, magistrado de la Corte Suprema de Justicia; Jorge Eliécer Mosquera, actual magistrado del Tribunal Superior de Cali,, Sala Laboral;  y Anita Giacometto, abogada litigante, académica asesora y consultora empresarial desde 1981 hasta la fecha.

A través del programa Elección Visible, en el que participan 13 organizaciones ciudadanas, cualquier persona podrá opinar sobre los integrantes de las ternas respecto de las condiciones, trayectoria profesional o cualquier apreciación, tacha o reconocimiento de los ternados. Para esto ingrese a la página Web:
 
www.eleccionvisible.com.
 
 El objetivo es contribuir a que sean elegidos los mejores hombres y mujeres del país, en las proximas elecciones a Magistrados de la Corte Constitucional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.