Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2012 12:00:00 AM

¿Cuál es su balance de la gestión de Gustavo Petro en sus primeros 100 días de gobierno?

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, cumple los primeros 100 días al frente de la ciudad. Nuestros usuarios opinan.

Artículo relacionado Flórez y de Roux: Dos visiones de los cien días del alcalde Gustavo Petro 


- En Facebook:

Edwin Mejía Cuartas: Dio el permiso para traer a McCartney, solo con eso hizo más que Moreno en cuatro años.

Srta Mimi: ¡Es difícil gestionar con tanta oposición!

Juan Alejandro Azza: Sin duda el mejor alcalde del mundo.

Daniel Andrés Patiño: Los que cuestionan su gestión solo hablan con odio y sin fundamentos. Es prematura cualquier crítica, sobre todo con el pasado de Samuel a cuestas.

Andrés Vivas: Es difícil gestionar una ciudad que está llena de corrupción y de problemas no sólo desde la administración pasada sino desde hace mucho tiempo. El primer asunto es que la administración actual tiene una de las oposiciones mas grandes que ha habido, por lo que sacar proyectos adelante se complica. Un segundo aspecto es como se han vendido unos proyectos y se le está dando una importancia exagerada a temas como la ALO. A veces hay que concretar las cosas antes de lanzar ideas al aire. Bogotá necesita soluciones y aunque es bueno pensar lo mejor para la ciudad, se necesitan acciones, o quedamos como el famoso Metro que lleva 50 años entre ideas y estudios.

Yamid Pastrana: Diré que bien, para que los que votaron por él no se sienta mal.

Pili Amaya: No se sabe quién es peor, si el que roba de frente o el que miente sin vergüenza.

Erika Robayo: ¿Quién?

Ross Lila Torres: Bogotá tiene que volver a ser linda y segura. Esa es tu misión, Petro.

J-me Cifu: Hizo lo de los seis metros cúbicos de agua gratuitos para los más pobres. Eso es mucho más de lo que otros hicieron.

Comando Azul: Prematuro juzgar su gestión.

Arturo González Valderrama: hasta mayo le aprueban el presupuesto, así que sin dinero y con Bogotá como la dejó Samuel Moreno, es muy poco lo que puede hacer para mostrar. Denle tiempo y hacemos un balance justo de su gestión. Si no hace una buena gestión como alcalde de olvida de la presidencia. Así de fácil. Porque la izquierda con Samuel Moreno quedó muy mal parada.


- En Twitter:

@Jaariasq: 100 días gobernando por Twitter. Bien por la tecnología, de resto no más.

@Williamusq: Negativo. Ha demostrado que no está en la capacidad de administrar la ciudad. Ni sus compinches le aguantan la patanería.

@Cesaraugustosu3: Está tomándose su tiempo para encontrar lo que es mejor para la ciudad. No le importan las críticas sino la buena gestión.

@CheniTol: Con defectos o lo que sea, Bogotá tendrá un cambio real. Balance positivo. ¡El gobierno sí se hace con la gente!

@Danielitorios7: Aunque se ha visto la falta de experiencia administrativa, ha demostrado que verdaderamente es un alcalde que favorece al pueblo.

@CarlinMercado: No vivo en Bogotá. Solo veo @PetroGustavo por Twitter. Pero aplaudo la iniciativa de Armar o Amar, las cifras le dieron la razón.

@Mrui2011: Creo que tiene desilusionados a todos los que votaron por él. No se ha visto nada de nada en estos 100 días.

@Colconmemoria: Pésimo desempeño. Pero no asombra, se veía venir.

@Miokimico: Excelente balance: piensa en la gente y hay autoridad. Para bien o para mal hay alguien dirigiendo y poniendo el pecho.

@HectorJramirez: Sigue como candidato y olvidó que es el alcalde. Su afán por ser presidente lo puede dejar como el peor alcalde de Bogotá.

@Jesusfonsecacru: Petro no ha dejado de ser candidato. ¡A concretar soluciones! Movilidad, seguridad, exclusión: temas prioritarios.

@Alfallave234: Excelente, ha hecho en tan corto tiempo lo que muchos no hicieron en años.

@AceroDiego: La gestión del alcalde ha pasado de regular a mala y de mala a pésima. Otra vez la izquierda quiere hundir aún más a Bogotá.

@Ricnev01: 100 días: Mínimo vital, desarme ciudadano, peatonalización de la séptima. El resto debatiendo pero no gobernando.

@FerAlbarra: La guerra de los medios contra el alcalde es incansable. Buena gestión y mano dura.




Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.