Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Cuatro muertos y ocho heridos por explosión en El Peñol.

Viernes 25, 8:00 horas. Un atentado con explosivos, cuyos autores no han sido identificados aún por las autoridades, causó la muerte a cuatro personas y dejó otras ocho heridas en El Peñol, en el departamento de Antioquia.

La explosión ocurrió al interior de una empresa de telecomunicaciones colindante con el cuartel policial y causó la muerte a cuatro civiles que estaban en las inmediaciones del área.

Causó grandes destrozos en el cuartel de la Policía, que se presume que era el blanco y en las sedes de las empresas de electricidad y telecomunicaciones y en la de la Defensa Civil Colombiana.

La Policía investiga si la explosión fue causada por un artefacto colocado por presuntos rebeldes que tienen presencia en la zona. Operativos posteriores a la detonación han permitido la captura de dos personas, según las autoridades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.