Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2002/06/17 00:00

Danny Howells en La Calera Private Club

El próximo viernes 21 de junio en La Calera Private Club, el Dj inglés Danny Howells continua con las fiestas electrónicas más importantes que se presentan en Bogotá.

Danny Howells en La Calera Private Club

Continúan las noches de Clubland, donde se presentan los mejores artistas y Dj´s de la escena electrónica en el mundo y que se realizan en La Calera Private Club. En esta oportunidad el invitado es el principal exponente de la música dance en el mundo, Danny Howells, quien estará acompañado de Jairo, Tao y Garematk



Danny Howells, una superestrella de la música electrónica, empezó su carrera en el silencioso centro turístico de Hastings en Inglaterra y luego fue residente de los legendarios clubes Twilo y Home en la ciudad de Londres.



Hoy en día Howells es uno de los máximos representantes de una nueva generación de djs, fortificados por el Progressive House y que se han encargado de refrescar lo que otros djs de la talla de John Diggweed, Paul Oakenfold o Sasha habían empezado, inyectándole nuevos sonidos, tribal y vocal house, a su estilo.



Y el próximo 28 de julio espere la presentación Sandra Collins en Clubland Nights 5 .



Para mayor información de Danny Howells consulte la siguiente pagina en internet:



Danny Howells.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.