Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Dejan en libertad ex diputado huilense

Lunes 4, 8:30 horas. Silvio Vásquez Villanueva, ex diputado de la Asamblea del Huila, fue dejado en libertad por las Farc, grupo que lo había secuestrado hace un año y cinco meses.

La liberación del político se produjo en la vereda Horizontes del municipio huilense de Suaza, en donde fue entregado a su esposa, Nubia Coronado.

El ex diputado fue secuestrado en febrero de 2002, cuando promovía su aspiración a la Cámara de Representantes en las elecciones ocurridas en marzo de ese año.

Vásquez llegó con un mensaje de las Farc. El grupo asegura que sólo mediante un consenso sobre intercambio dejará en libertad a las personas que mantiene cautivas con fines de canje por centenares de rebeldes encarcelados. En esa condición se encuentran cerca de sesenta miembros de la fuerza pública, políticos y extranjeros (tres estadounidenses secuestrados en febrero pasado).

"Como yo no era ni canjeable, ni de secuestro extorsivo, me dijeron que las FARC me dejaban libre", señaló.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?