Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Deslizamientos ocasionados por invierno dejaron cuatro muertos

Miércoles 26, 8:40 horas. Entre las víctimas se encuentran dos menores que vivían en compañía de dos mayores. Su casa de madera fue sepultada tras el deslizamiento.

Deslizamientos ocasionados por invierno dejaron cuatro muertos Deslizamientos ocasionados por invierno dejaron cuatro muertos
La tragedia ocurrió en la barrio El Dorado, en el noroccidente de Bogotá hacia las 9:30 de la noche.

Según el reporte de las autoridades, las lluvias que cayeron durante la tarde y parte de la noche originaron el deslizamiento que cubrió la casa, ubicada en la carrera octava este con calle primera este, y no dio oportunidad a sus ocupantes de salir.

Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía, que intentaron no lograron salvar la vida de las víctimas.

Tras una hora de labores (ayudados con excavadoras) los organismos de rescate lograron sacar los cuerpos, identificados por las autoridades como María Eugenia Ramírez, Luis Sánchez y dos menores de 10 y 11 años de edad.

Con los cuatro muertos de ayer, ya son seis las personas fallecidas tras el invierno que sacude la ciudad. El pasado lunes murieron un niño y una mujer que fueron arrastrados por las aguas que inundaron un sector del sur de la ciudad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com