Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

'Día sin carro' en Bogotá

Jueves 5, 8:40 horas. Hasta las 7:30 de la noche los bogotanos no podrán sacar a las calles sus carros particulares. Cerca de 16 mil buses y 40 mil taxis transportaran a los capitalinos así como el tren de La Sabana y Transmilenio.

Esta es la quinta vez que los bogotanos dejan sus automóviles parqueados para recurrir a otros medios de transporte como el servicio público o los más deportistas sus bicicletas o patines.

"Un día sin carro con otro movimiento", es el lema que la alcaldía de Luis Eduardo Garzón le ha dado a esta nueva jornada, con la cual se pretende disminuir los niveles de contaminación ambiental, auditiva y enseñar a los habitantes a recurrir a otros medios de transporte.

La medida de 'Pico y placa' se mantendrá para el transporte público y se cobrará un multa de 15 salarios mínimos a quienes circulen en carros particulares.

Quienes si tienen autorización para movilizarse con las carrozas fúnebres, ambulancias, carros con logotipos de empresas, los de vigilancia, escoltas y quienes transportan discapacitados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.