Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2004/02/02 00:00

'Día sin carro' en Bogotá

Jueves 5, 8:40 horas. Hasta las 7:30 de la noche los bogotanos no podrán sacar a las calles sus carros particulares. Cerca de 16 mil buses y 40 mil taxis transportaran a los capitalinos así como el tren de La Sabana y Transmilenio.

'Día sin carro' en Bogotá

Esta es la quinta vez que los bogotanos dejan sus automóviles parqueados para recurrir a otros medios de transporte como el servicio público o los más deportistas sus bicicletas o patines.

"Un día sin carro con otro movimiento", es el lema que la alcaldía de Luis Eduardo Garzón le ha dado a esta nueva jornada, con la cual se pretende disminuir los niveles de contaminación ambiental, auditiva y enseñar a los habitantes a recurrir a otros medios de transporte.

La medida de 'Pico y placa' se mantendrá para el transporte público y se cobrará un multa de 15 salarios mínimos a quienes circulen en carros particulares.

Quienes si tienen autorización para movilizarse con las carrozas fúnebres, ambulancias, carros con logotipos de empresas, los de vigilancia, escoltas y quienes transportan discapacitados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.