Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Día cero del Grammy Latino

Miércoles 3, 10:00 horas. La esperada ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos se llevará a cabo hoy en el American Airlines Arena de Miami. Bacilos y Juanes encabezan la lista de nominaciones.

Este año, Colombia domina las listas de nominados. A la cabeza de ellas se encuentra el productor y compositor colombiano Segio George, quien trabajó en conjunto con el grupo Bacilos en su álbum 'Caraluna' y co-escribió el sencillo, 'Mi primero Millón'.

Por su parte, Juanes, ganador de cuatro Grammy latinos obtuvo cinco nominaciones, incluyendo mejor album rock masculino y mejor canción de rock.

A igual número de galardones aspira el productor musical argentino Gustavo Santailalla.

La cantante revelación mexicana, Natalia Lafourcade y el argentino Anibal Kerpel, lograron cuatro.

El grupo Bacilos, , está postulado a tres categorías, a las que se añaden otras tantas para Jorge Villamizar, un colombiano que es la voz y el líder del grupo. Su productor Sergio George tiene varias nominaciones por su trabajo en 'Caraluna' y otras por su labor en otros álbumes.

El trio basileño Tribalistas y los mexicanos Molotov tienen también tres nominaciones.

A cargo de la presentación del evento, que será trasmitido por la cadena de televisión CBS, estará el comediante George López. También participarán Ricky Martín, Talía, Molotov, Bacilos, Juanes, Kumbia Kings y Alexandre Pires.

En el programa de la ceremonia, está incluido un tributo a la 'Guarachera de Cuba', Celia Cruz, quien falleció el tres de julio pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?