Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Día cero del Grammy Latino

Miércoles 3, 10:00 horas. La esperada ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos se llevará a cabo hoy en el American Airlines Arena de Miami. Bacilos y Juanes encabezan la lista de nominaciones.

Día cero del Grammy Latino Día cero del Grammy Latino
Este año, Colombia domina las listas de nominados. A la cabeza de ellas se encuentra el productor y compositor colombiano Segio George, quien trabajó en conjunto con el grupo Bacilos en su álbum 'Caraluna' y co-escribió el sencillo, 'Mi primero Millón'.

Por su parte, Juanes, ganador de cuatro Grammy latinos obtuvo cinco nominaciones, incluyendo mejor album rock masculino y mejor canción de rock.

A igual número de galardones aspira el productor musical argentino Gustavo Santailalla.

La cantante revelación mexicana, Natalia Lafourcade y el argentino Anibal Kerpel, lograron cuatro.

El grupo Bacilos, , está postulado a tres categorías, a las que se añaden otras tantas para Jorge Villamizar, un colombiano que es la voz y el líder del grupo. Su productor Sergio George tiene varias nominaciones por su trabajo en 'Caraluna' y otras por su labor en otros álbumes.

El trio basileño Tribalistas y los mexicanos Molotov tienen también tres nominaciones.

A cargo de la presentación del evento, que será trasmitido por la cadena de televisión CBS, estará el comediante George López. También participarán Ricky Martín, Talía, Molotov, Bacilos, Juanes, Kumbia Kings y Alexandre Pires.

En el programa de la ceremonia, está incluido un tributo a la 'Guarachera de Cuba', Celia Cruz, quien falleció el tres de julio pasado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com