Home

Noticias

Artículo

Tecnología

Diego Smart te invita a ganar

El nuevo juego interactivo de HP "Diego Smart", le permitirá ganar muchos cámaras digitales, impresoras fotográficas y una computadora HP Pavilion. Solo tiene que jugar entrado a <a href="http://www.hp.com/la/diegosmart" target="blank">www.hp.com/la/diegosmart</a>

15 de septiembre de 2003

Esta es una aventura única que lleva al personaje Diego Smart a la gran ciudad ficticia de Machu-Cache. Como investigador para la Sociedad de Reliquias Arqueológicas deberá sobrevivir en este misterioso y peligroso sitio y traer evidencia fotográfica de estas reliquias.

El juego consiste en tomar fotografías de las reliquias que allí aparecen. Durante el trayecto, se podrán ir recogiendo tarjetas de memoria, ya que para vencer a los peligros que hay durante el recorrido será necesario tomarles una fotografía, pues el flash los dejara inmóviles.

El jugador deberá encontrar todas las reliquias perdidas, con la única herramienta con que cuenta: la agilidad, velocidad y solución fotográfica HP.

Conforme avance en la aventura el equipo mejora para logra completar la misión, que consiste en detener a todo aquel que se acerque a las reliquias y preservar la leyenda. Diego necesita enviar toda su evidencia a la SRA (Sociedad de Reliquias Arqueológicas) antes de que el sol se ponga y con Instant Share podrá lograrlo.

Para ganar los premios que la página ofrece, no es necesario jugar, ya que al referir el juego a amigos y familiares inmediatamente se ganan puntos que servirán para calificar para los premios. Mientras más referencias hagas más oportunidades tendrás de ganar. Al igual que aquellos jugadores que acumulen mas puntos.

El concurso se lleva a cabo mensualmente y la ultima fase se llevará a cabo 15 de septiembre de 2003. Los premios consisten en cámaras digitales HP Photosmart 935 con su base 8886, cámaras digitales HP Photosmart 720, impresoras fotográficas HP Photosmart 7550, impresoras fotográficas de 4x6 '' HP Photosmart 130 y una computadora HP Pavilion. Entre más personas invites, más probabilidades tienes de ganar.

Los premios para los siguientes sorteos serán publicados en este sitio el inicio de cada periodo. Los ganadores serán seleccionados al azar para recibir los premios cada mes.

Sólo podrán participar residentes en países de Latino América. Sorteo válido únicamente en países que lo permitan.