Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2002/09/23 00:00

Diomedes Díaz se entrega

Viernes, 27 8:40 horas. Después de dos años de estar en la clandestinidad el cantautor de música vallenata, Diomedes Díaz decidió aclarar sus problemas con la justicia y se entregó a la cárcel del distrito de Valledupar.

Diomedes Díaz se entrega

Diomedes había sido condenado a 12 años de cárcel acusado de homicidio preterintencional, por la muerte de Doris Adriana Niño, pero el pasado 20 de agosto en un fallo de segunda instancia, el Tribunal Superior de Bogotá le rebajó la condena a tres años.

Una vez entró a la cárcel el cantante fue sometido a una valoración médica y quedó recluido en el patio seis. "Diomedes será un interno más y tendrá los mismos derechos que los 470 presos que tiene el penal". Fue la declaración del director de la cárcel Álvaro Guerra.

Evelio Daza el abogado de Diomedes se encuentra tramitando un permiso para que las autoridades carcelarias le permitan al cantante, grabar un disco mientras se encuentra retenido.

Mientras que la familia de Doris Adriana declaró que Díaz ha utilizado todas las artimañas jurídicas para evadir su responsabilidad y que por lo tanto apelarán el fallo ante la Corte Suprema de Justicia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.