Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Diputados apoyarán intercambio humanitario

Lunes 24, 9:50 horas. La Asociación Nacional de Diputados se reunirán en julio para concretar el proyecto de ley de intercambio humanitario que se presentará al Congreso de la República el próximo 20 de julio...

Lunes 24, 9:50 horas. La Asociación Nacional de Diputados se reunirán en julio para concretar el proyecto de ley de intercambio humanitario que se presentará al Congreso de la República el próximo 20 de julio, día en que asumen sus cargos los nuevos congresistas.



El proyecto de ley tratará de establecer mecanismos de negociación entre la guerrilla y el gobierno para permitir la liberación de los secuestrados del país, incluyendo a los policías, soldados y personajes políticos.



Los 502 diputados se reunirán en Cali el 11 y 12 de julio próximos. El jueves 11 se reunirán con la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, las familias de los secuestrados, las autoridades civiles, eclesiásticas y militares. El viernes 12 se llevará a cabo una marcha de solidaridad contra el secuestro y por la libertad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.