Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Disturbios en el Atanasio Girardot por derrota de Nacional

Jueves 28, 9:00 horas. Atlético Nacional estaba perdiendo 4 ?0 frente al San Lorenzo de Argentina durante el partido jugado ayer en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En ese momento el juego tuvo que ser suspendido por disturbios en las tribunas. Por problemas de conducta en los hinchas, el estadio podría ser suspendido para juegos internacionales.

Botellas, piedras, bengalas y otros elementos comenzaron a caer al campo de juego cuando se hacía inminente la derrota del equipo colombiano.

El partido tuvo que ser suspendido desde el minuto 71, por decisión del árbitro brasileño Mario Rezende, cuando una de las bengalas arrojadas a la cancha cayó muy cerca del defensor visitante Aldo Paredes, quien tuvo que ser retirado del campo por la Cruz Roja debido al impacto causado por el ataque de los aficionados

El primer gol fue anotado por el arquero argentino Sebastián Saja, de tiro penal a los 2 minutos de juego. Luego el defensa colombiano Samuel Vanegas anotó un autogol a los 25 minutos y Leandro Romagnoli y Rodrigo Astudillo fueron los autores de otros dos goles que definieron el marcador.

Los dos equipos se volverán a enfrentar el próximo 11 de diciembre en Buenos Aires, por la revancha que define el título del torneo surcontinental.

Mientras tanto, se está definiendo si el Atanasio Girardot está en capacidad de volver a ser la sede de un partido de talla internacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.