Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Disturbios en Bogotá por paro nacional

Martes 12, 14:30 horas. Disturbios en la Plaza de Bolívar se presentan a raíz del paro nacional que realizan cerca de 800 mil trabajadores que protestan por algunas de las políticas del presidente Alvaro Uribe.

Las centrales obreras convocaron a protestar en todo el país, lo que tiene paralizados cerca de 40 mil puestos de trabajo.

El director de la Central Unitaria de Trabajadores (Cut), Carlos Rodríguez, indicó que el paro no tiene como fin protestar contra el gobierno sino presionarlo para lograr una negociación.

Según las los trabajadores, el gobierno no tienen una política social clara, lo que los ha llevado a presionar para que se negocie un pliego de peticiones con el Ejecutivo.

Las autoridades han reportado hasta el momento completa calma. El sector del transporte opera normalmente, pues no participa de la jornada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.