Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Disturbios en la Universidad Nacional dejan cinco personas heridas

Viernes 7, 8:00 horas. Los hechos ocurrieron ayer en la sede de Bogotá, donde por cerca de dos horas los manifestantes se enfrentaron con la Policía.

Disturbios en la Universidad Nacional dejan cinco personas  heridas Disturbios en la Universidad Nacional dejan cinco personas heridas
El escuadrón antimotines ingresó a la sede de la Universidad hacia las dos de la tarde luego del llamado de los vecinos. Los manifestantes respondieron con piedras, botellas y papas explosivas. Los primeros hechos se dieron al interior de la Universidad pero una hora más tarde se trasladaron a la calle, donde el tráfico fue bloqueado. La Policía usó gases lacrimógenos para disolver la protesta que terminó hacia las 4 y 15 de la tarde. Los directivos del centro educativo anunciaron que a pesar de lo ocurrido ayer, hoy se llevarán a cabo los exámenes de ingreso. En la sede de Cali también se produjeron enfrentamientos. Profesores y personal administrativo fueron evacuados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com