Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Done su bicicleta usada

Esa bicicleta que ya no usa, que está oxidada o que simplemente quedó abandonada en el garaje le puede servir a un niño pobre para que vaya al colegio.

En la Feria del Deporte en Corferias, la fundación 'Pedalea tu Ciudad' tiene un stand donde los ciudadanos pueden donar una bicicleta para los estudiantes de los colegios distritales o en concesión de los estratos 1 y 2.

También puede comprar un bono para mantenimiento con el fin de rehabilitar las bicicletas que otros ciudadanos ya han entregado pero que están en mal estado.

Esta actividad hace parte del Ciclotón 2004. Su objetivo es lograr que cada vez más los niños de escasos recursos puedan recorrer la ciudad en bicicleta, ir al colegio y cumplir con sus deberes sin tener que recurrir al transporte público, cuyo costo es a veces inaccesible.

Todos los interesados pueden llevar la bicicleta al Pabellón 6, nivel 2, stand 554, en Corferias. También puede llamar a la Fundación al teléfono 4 81 05 40 para que la recojan en su casa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.