Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Dos heridos por explosión frente al almacén Vivero de Barranquilla

Viernes 5, 8:50 horas. El atentado se registró a las 8:40 de la noche en la carrera 43 con calle 37. Los heridos -conductor y pasajero de un bus que pasaban por la zona- se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades presumen que el explosivo era pentonita y que estaba escondido en la chaza de un vendedor de plantas que habitualmente se ubica al frente de Vivero.

En el momento de la explosión, un bus con un único pasajero pasaba por el lugar, que a esa hora ya había cerrado y se encontraba vacío. Ambos -el conductor Nelson Salcedo y el pasajero Carlos Gómez- resultaron heridos y fueron transportados a un centro hospitalario cercano con lesiones leves. Se encuentran fuera de peligro.

El vehículo desvió la onda explosiva, por lo que apenas afectó unos vitrales del centro comercial Tropical Centro al otro lado de la calle.

Las autoridades no han establecido los autores del atentado y su motivación al realizarlo cuando no quedaba prácticamente nadie en el sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.