Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Dos personas muertas a causa del invierno que azota al país

Lunes 26, 8:10 horas. Además, cerca de diez departamentos se encuentran en emergencia. Las principales vías están taponadas y el río Magdalena se acerca a su cota de desbordamiento.

Las víctimas fatales que dejó la jornada invernal del pasado fin de semana en Colombia fueron dos mujeres que transitaban por la vías Las Palmas en Envigado el sábado en la noche. A las 8:30, a la altura del kilómetro 8, fueron sorprendidas por un alud de tierra que sepultó su automóvil. Hasta las 10 de la noche pudieron ser rescatadas. La carretera estuvo taponada hasta ese entonces.

Se trata de Martha Lucía Pérez y su hija, Rebeca Acevedo. La primera fue gerente de mercadeo del periódico 'El Mundo', de Medellín y ejecutiva de ventas del Canal Caracol y Punch Televisión. Su hija era estudiante de primer año de veterinaria.

Las lluvias han afectado en gran medida al departamento de Antioquia. Su capital, Medellín fue declarada en alerta amarilla. Algunos sectores han sido evacuados.

Además de Antioquia, los departamentos de Caldas, Risaralda, Chocó, Magdalena, La Guajira, Córdoba, Valle, Santander y Norte de Santander han sufrido las consecuencias de la jornada invernal. Hay carreteras con paso restringido en el Eje Cafetero, cultivos arrasados en Córdoba, barrios y pueblos anegados en Valle y Norte de Santander. Además, el río Magdalena se acerca a su cota de desbordamiento completa. Si la alcanza, las pérdidas serían incuantificables.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.