Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Droguerías extranjeras incursionan en Colombia

El mercado de las droguerías en Colombia se prepara para recibir a la firma FarmaCity, la cual competirá en un sector que actualmente ha estado dominado por empresas locales.

Droguerías extranjeras incursionan en Colombia Droguerías extranjeras incursionan en Colombia
La Hiperfarmacia Argentina, seleccionó a Colombia como su primer destino internacional, por considerar que es uno de los mercados más atractivos de la región.

Farmacity hará posible su ingreso al país, gracias a la inversión que llevará a cabo la firma Ashworth Capital, la cual aportará el 93% de los fondos, con los que la red de droguerías iniciará sus actividades; contando con un capital autorizado que asciende a $3,000 millones de pesos.

En el 2002, el mercado farmacéutico registró ingresos por $2.72 billones de pesos, incrementando en un 16% sus cifras con respecto al 2001.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com