Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Ecopetrol y Petrobras de Brasil formalizan alianza de cooperación técnica

Lunes 26, 8:25 horas. El acuerdo busca intercambiar conocimientos, identificar áreas potenciales para proyectos en asociación y contribuir al desarrollo de la industria del petróleo en Colombia.

Coinvertir

Los logros se darán en áreas como: refinación, logística, mercadeo, distribución y comercialización de combustibles.

El acuerdo se dio a conocer mediante un comunicado de prensa expedido por las empresas, en el cual, Petrobras destaca el mercado colombiano como uno de los destinos más atractivos de América Latina, luego de realizar un proceso de evaluación de oportunidades estratégicas para el Downstream Internacional.

Esta alianza da frutos, al tiempo que José Eduardo Dutra, presidente mundial de Petrobras, declaró que Colombia es una plaza interesante para la inversión petrolera, debido a la creación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), los avances que ha logrado en seguridad y las modificaciones que el gobierno realizó al esquema de contratación del sector energético.

El interés de Petrobras hacia Colombia, queda confirmado con la visita que Dutra realiza al país, en donde expondrá ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe y el presidente de Ecopetrol, Isaac Yanovich, los planes de Petrobras y las oportunidades de nuevos proyectos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.