Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2008 12:00:00 AM

EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas

EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas
WASHINGTON (AP) _ Estados Unidos dijo el sábado que Corea del Norte ha accedido a todas las inspecciones nucleares reclamadas por el gobierno del presidente George W. Bush, el cual sacará al país comunista de su lista de estados que fomentan el terrorismo.

Este quid-pro-quo intenta salvar un endeble acuerdo de desarme nuclear en el breve período que le queda a Bush antes de terminar sus funciones en enero.

El vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack, dijo el sábado en conferencia de prensa que el acuerdo es producto de negociaciones entre funcionarios de Washington y Pyongyang.

Corea del Norte permitirá que expertos en materia nuclear tomen muestras y realicen ensayos forenses en las instalaciones nucleares declaradas del Norte y en las no declaradas previo acuerdo mutuo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com