Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Ejército realiza operativos para dar con el paradero de los religiosos

Miércoles 13, 8:30 horas. Un fuerte operativo de seguridad desarrolla el ejército para dar con el paradero de los secuestradores de monseñor Jorge Enrique Jiménez, presidente del Celam y Obispo de Zipaquirá, y el sacerdote Desiderio Orjuela, párroco de Pacho (Cundinamarca).

El anuncio fue hecho por el general Jorge Enrique Mora Rangel, quien sostuvo que se están ofreciendo cien millones de pesos de recompensa para quien de información al respecto.

El operativo cuenta con 300 hombres que recorren la jurisdicción de Topaipí y sus alrededores, zona donde fueron retenidos los sacerdotes el pasado lunes.

El ejército también pidió la colaboración de los campesinos para que den cualquier información que pueda servir para localizar a los secuestrados.

Los sacerdotes fueron retenidos por presuntos guerrilleros del frente Manuela Beltrán de las Farc, cuando se dirigían a oficializar una misa de confirmación en una población cercana al lugar de los hechos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?