Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

El 20 de julio, Colombia en Nueva York

Todo un pueblo unido por la paz se reunirá el próximo 20 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, para celebrar la independencia de Colombia al ritmo de los nueve artistas más importantes de su país.

Juanes, Andrés Cabas, El Grupo Niche, Fruko y sus tesos, Guayacán, El combo de las estrellas, Lisandro Meza y Los Diablitos, conformarán el show de "Pa´ Colombia", el primero de una serie de conciertos que se realizarán anualmente y que reunirá alrededor de 20 mil colombianos que viven en Nueva York y en todo Estados Unidos.

Dentro de las actividades programadas para ese día, está la de la bandera humana más grande del mundo, hecha por cada uno de los asistentes al concierto y que se levantará a una hora acordada, y que será récord mundial por su tamaño.

El concierto es un acto de unión que pretende demostrar que los colombianos, en cualquier parte del mundo, quieren demostrar que anhelan la paz.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.