Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

"El Burlador de Sevilla" en el Teatro Libre de Chapinero

Desde el próximo 26 de septiembre y durante un mes El Teatro Libre estrena el próximo la reposición de la obra "El Bulador de Sevilla y convidado de piedra" de Tirso de Molina, bajo la dirección de Ricardo Camacho.

La obra lleva a escena las peripecias y devaneos de Don Juan Tenorio, un hombre insaciable, que conquista y se goza a cuantas mujeres se cruzan por su camino. Sin importarle rango ni procedencia, a todas ofrece cielo y tierra.

Para que las nuevas generaciones puedan apreciar y disfrutar las grandes obras de la literatura universal llevadas a las tablas en otras épocas, EL Teatro Libre saca de su repertorio y trae de nuevo a escena este clásico, que cosechó éxitos en sus temporadas entre 1990 y 1993.

La obra con diseño de Pilar Caballero y música original de Juan Luis Restrepo, contará con un elenco de 15 actores en el cual la experiencia y las nuevas generaciones se entremezclan para dar como resultado un montaje con la calidad que siempre ha caracterizado al Teatro Libre.

El Burlador de Sevilla y convidado de piedra estará en escena del 26 de septiembre al 26 de octubre de jueves a sábado a las 8:00 PM.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?