Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2003/06/15 00:00

El que es caballero repite

Mientras que todavía se celebra la gran victoria de Juan Pablo Montoya en Mónaco, este fin de semana el piloto colombiano intentará repetir en la hazaña en el gran Premio de Canadá.

El que es caballero repite

No es coincidencia que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya sea favorito para ganar este fin de semana en Canadá. Además de ratificar que su regularidad en el premio pasado con un carrera perfecta las cosas este domingo parecen estar hechas para su segunda victoria del año.

En el circuito de Canadá , cuentan más las cualidades del chasís que las del motor y con el potente propulsor del Williams de Montoya , las cosas pueden estar a su favor.

Por su parte Scumacher, después del relativo fracaso en Mónaco , tratará a como de lugar de ganar la carrera para así celebrar la ampliación del contrato con Ferrari hasta el 2006, no solo de el sino de todo el equipo.

Michael Shumacher está a cuatro puntos de Raikkonen en la clasificación mundial y Ferrari a dos de Mclaren en el de constructores. El objetivo de la escudería del alemán es regresar a Europa encabezando ambas clasificaciones.

El premio se disputará el domingo en el circuito Guilles Villenueve de Montreal .

Montoya ocupó el puesto 12 en las pruebas de clasificación.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.