Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

El café colombiano llega a Hollywood.

Juan Valdez, el tradicional campesino que es símbolo del café colombiano en el mundo, hará parte de la última película protagonizada por Jim Carrey, en una estrategia de la Federación de Cafeteros por promover el producto.

Valdez estará en compañía, como es costumbre, de su mula 'Conchita', en la película "Bruce Almighty" que se estrenará a finales de mayo en Estados Unidos. Es protagonizada por Carrey, reconocido por sus películas "The Mask" y "Ace Ventura".

En la película, el comediante será Dios por una semana y una de sus voluntades será tener por siempre café colombiano. Por ello Valdez y Conchita entrarán en escena.

"Es una plataforma ideal para relanzar la campaña de Juan Valdez que venía realmente congelada y estaba afectando la marca del Café de Colombia en Estados Unidos", señaló Gabriel Silva, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros. Además explicó que ésta es solo una de las estrategias para invadir con publicidad el mercado norteamericano. Para ello serán destinados más de 14 millones de dólares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.