Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

"El estrato seis ya no es el mismo"

El estudio presentado ayer por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco reveló que debido a la crisis económica, los estratos 4, 5 y 6 están consumiendo productos que antes pertenecían al sector popular.

"El estrato seis ya no es el mismo" "El estrato seis ya no es el mismo"
El informe presentado ayer durante el congreso anual de la Federación, que se basó en una encuesta realizada en el sector de comercio, indicó: "El estrato seis ya no es el mismo de hace dos o tres años",

Esta tendencia podría consolidarse si se llega a aprobar la reforma tributaria, que aplica IVA a artículos de lujo, aseguraron algunos empresarios consultados durante el desarrollo del evento.

El informe también muestra otros hábitos de consumo de los colombianos que cambiaron debido a la situación económica. Reveló que ha habido un mayor aumento en productos relacionados con carbohidratos, grasas y harinas en lugar de proteínas, como las carnes. Por esa razón en las tiendas de barrio se impone la venta de atún y embutidos, que reemplazan a la carne de res.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com