Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

El fin de semana será una jornada de sorpresas para el fútbol colombiano

La próxima jornada de las finales del campeonato profesional del fútbol colombiano será una nueva oportunidad para que los equipos chicos reafirmen el excelente momento deportivo por el que están pasando. Bucaramanga, líder del cuadrangular A, enfrentará al Tolima, mientras que el Cali tendrá su revancha ante el Medellín.

Por los lados del grupo B, el líder Pasto recibe al Unión Magdalena, a sólo un punto de diferencia en la tabla este sábado. Termina la fecha el partido América de Cali contra el Nacional de Medellín, que en otras finales habría sido el clásico.

Nacional no puede perder. Sólo tiene dos puntos y una derrota lo hundiría en el fondo de la tabla. Cali es otro gran favorito que tiene la misión de recuperar terreno perdido. Con tres puntos ocupa el último lugar del grupo A. Un triunfo del Bucaramanga lo consolidaría como líder solitario de ese cuadrangular y daría un importante paso a la gran final.

Esta jornada futbolera puede dar grandes sorpresas. Favoritos como Cali y Nacional podrían despedirse por anticipado de la final; asimismo, está cada vez más seguro que un equipo chico pueda pelear la estrella.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.