Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

El mundo en Maloka.

Martes 11, 11:00 horas. Mañana miércoles se inaugura la 'Mediateka' en el Centro Interactivo 'Maloka'. Es un espacio dinámico, cuyo objetivo es enseñar a crear, a escribir y a leer los nuevos lenguajes que hoy conectan al mundo más allá de la palabra escrita.

A través de estos casi cinco años, Maloka ha concebido espacios donde los niños, jóvenes y adultos colombianos se han relacionado con el conocimiento de un modo distinto al ofrecido en los escenarios educativos convencionales. En su labor educativa y pedagógica, se ha planteado un nuevo reto, acercarse a los medios de comunicación como posibilidad tecnológica generadora de opinión, propuesta estética innovadora, movilizadora de la agenda pública y finalmente, como espacios de creación, en donde será posible verse, sentirse, oírse y leerse a través de todos los medios.

La 'Mediateka' es un acercamiento hacia la comprensión de la importancia de la radio, la televisión, los impresos y la multimedia, como escenarios que educan formalmente. Ésta pretende ser ese espacio dinámico donde se enseñará a crear la cultura, la ciencia y la tecnología desde los nuevos lenguajes que hoy conectan al mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.