Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

El nuevo ministro de Defensa

Lunes 10, 8:15 horas. Jorge Alberto Uribe Echavarría nuevo ministro de Defensa, es un paisa de 63 años que desde hace 13 se desempeña como presidente de Seguros Delima.

Aunque coinciden en apellido y en lugar de nacimiento, el presidente y el nuevo ministro no son familiares. Uribe Echavarría, hijo de uno de los grandes patriarcas de la industria Antioqueña Vicente Uribe Rendón, recibió la noticia con sorpresa .

"Me tocó devolverle al país, con mi esfuerzo y mi buena voluntad, algo de lo que me ha dado", indicó.

Uribe, quien nunca ha estado relacionado con las Fuerzas Militares, ha dicho que lo que lo une al ejército es la admiración por los soldados.

Sin embargo dijo que trabajará con el presidente "en su búsqueda de la paz" y agregó que el primer mandatario tiene en él "al segundo o tercer soldado".

Respecto a su antecesora la ministra Ramírez señaló: "Ojalá mis zapatos estén a la altura de los tacones de ministra Marta Lucía Ramírez, porque es una persona que ha puesto un punto muy alto como patriota, como persona inteligente, dedicada, así que aspiro estar a la altura que le dio al cargo".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.