Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

El presidente Uribe se reunirá con el director de la Aeronautica para discutir el accidente del avión de West Caribean

Miércoles 17, 10:00 horas. Tras el suceso de ayer que cobró la vida de 160 personas expertos aseguran que la aerolínea no cumplía con las condiciones técnicas suficientes. El mandatario tendrá un encuentro hoy con el director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, para discutir los controles que se habían impuesto a West Caribean.

El presidente Uribe se reunirá con el director de la Aeronautica para discutir el accidente del avión de West Caribean El presidente Uribe se reunirá con el director de la Aeronautica para discutir el accidente del avión de West Caribean
Ya existían antecedentes de fallas operativas y el 30 de junio la aerolínea había anunciado la suspensión temporal de todos sus vuelos para que sus cinco aviones entraran en revisión.Cuatro de sus aeronaves estaban en tierra y el único de sus aviones operando era el MD-80 que se accidentó.

La mayoría de los 152 pasajeros que viajaban en el avión eran franceses originarios de Martinica, mientras los ocho miembros de la tripulación eran colombianos

El accidente ocurrió ayer en territorio venezolano, cerca de la Serranía del Perijá. El avión hacía el viaje entre Panamá y Martinica. A las 3 de la mañana su piloto, el Capitán Juan Ortega, informó que tenía problemas en sus dos turbinas al aeropuerto internacional de Maiquetía, cerca de Caracas, y diez minutos después se perdió el contacto con la aeronave. No hubo ningún sobreviviente y los cadáveres están todavía siendo recuperados.

Según los expertos en aviación la situación es atípica y un avión de esas características debe ser capaz de aterrizar con un solo motor.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com