Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

El senador Héctor Helí Rojas denuncia persecución del Gobierno

Miércoles 28, 8:50 horas. Luego del incidente con el presidente Uribe por el tema de reelección, el congresista denunció que su vida corre peligro.

"Así proceden las dictaduras. El presidente Uribe y sus amigos ya me apuñalaron en el alma. Espero que Dios no les dé licencia para que me apuñalen físicamente", sostuvo el senador Rojas. Durante su discurso al presentar una constancia anoche en el Senado, también se dirigió al senador Jairo Clopatosfky a quien llamó "sicario moral" por presentarlo como un aliado del narcoterrorismo. Respecto a un artículo publicado en el Diario El Tiempo el pasado domingo titulado 'Los incómodos amigos de senador Rojas', dijo que es una calumnia hecha con base en llamadas telefónicas de Palacio y de amigos del presidente."¿Por qué no dijeron eso hace dos años cuando sí les aprobé el Referendo?", agregó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.