Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Eln anuncia liberación de periodistas estadounidenses

Miércoles 29, 8:15 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), anunció que dejará en libertad a los dos periodistas estadounidenses, Ruht Morris y Scott Dalton, secuestrados la semana pasada.

Antonio García, líder del grupo guerrillero hizo el anuncio por la emisora La Voz de la libertad que se oye en una zona del departamento de Arauca.

"Ustedes disponen de cuándo podemos hacer la entrega oficial de estos periodistas", sostuvo el jefe guerrillero refiriéndose a las operaciones que por la zona mantiene Brigada 18 del Ejército Nacional.

La periodista del diario estadounidense Los Angeles Times, quien habló por la misma emisora el lunes pasado, sostuvo que estaban bien saludo pero un poco preocupados por la situación.

Según García, los periodistas durante su retención tuvieron "una versión del conflicto, lógicamente desde la óptica del Eln y en las áreas por donde el Eln tiene influencias política y militar".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.