Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Eln investigará asesinato de profesora en Antioquia

Martes 29, 16:10 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), anunció que investigará dentro de la organización la muerte de Ana Cecilia Duque, la profesora secuestrada por el grupo guerrillero en Cocorná (Antioquia).

Eln investigará asesinato de profesora en  Antioquia Eln investigará asesinato de profesora en Antioquia
El sábado pasado fue encontrado en zona rural del municipio de Cocorná, el cuerpo sin vida de la educadora que había sido secuestrada por el grupo guerrilleros hacía seis días. Durante su retención, el padre había sido notificado por la organización que a cambio de la vida de su hija, debería matar a uno de los cabecillas de las Auc, alias "Matute". Sin embargo, ante la negativa del padre y la denuncia de los hechos, la organización había enviado una comunicación en la que decía que aseguraba su vida. "El Eln lamenta la muerte de la profesora Ana Cecilia Duque, por lo cual la dirección del Area Industrial ha conformado una comisión al interior de los frentes Carlos Alirio Buitrago y Bernardo López Arroyave para que investigue estos hechos inconsultos", sostiene un comunicado enviado a la Gobernación de Antioquia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com