Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Emergencia invernal en Caldas deja seis muertos

Miércoles 29, 8:40 horas. Un aguacero de nueve horas causó en el departamento de Caldas deslizamientos de tierra que le han costado la vida a seis personas. Manizales y el municipio de Neira, los más afectados.

Emergencia invernal en Caldas deja seis muertos Emergencia invernal en Caldas deja seis muertos
En Manizales, capital del departamento, murieron dos personas. Un niño fue atrapado por un deslizamiento en el barrio Los Nogales.

Júlio Ortegón es el nombre de la otra víctima. Fue sorprendido por los deslizamientos cuando arreglaba una fisura en el tejado de su vivienda. Era padre de los ciclistas caldenses Júlio César y Orlando Ortegón.

En Neira, por su parte, murieron dos menores y dos adultos, también a causa de desplazamientos de tierra que se presentaron en zonas urbanas residenciales.

Los organismos de socorro continúan las labores de rescate y prevención.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com