Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

En busca de oro negro en las costas Colombianas

La empresa brasilera Petrobras realizará la exploración de crudo en aguas profundas, en el Mar Caribe de Colombia, donde calcula pueden existir reservas potenciales de 3,700 millones de barriles.

Por Coinvertir Las operaciones se realizaran conjuntamente con la empresa estatal colombiana Ecopetrol, en un área de 44 mil kilómetros cuadrados, que se localizan entre Cartagena y la península de La Guajira, en los bloques Tayrona y Bahía. De acuerdo a Nestor Cervero, director de Relaciones Internacionales de Petrobras, Colombia es la tercera mayor fuente de petróleo extraído fuera de Brasil, por lo cual planea incrementar sus inversiones en el país. Actualmente Petrobras cuenta con un acuerdo de exploración con Ecopetrol, aunque espera se conviertan en socios en un contrato que se efectuaría, a través de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en agosto del presente año. De formalizarse la asociación, la perforación de los pozos podría empezar a finales del 2005 o a comienzos del 2006.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.