Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

En prueba de supervivencia, el ex congresista secuestrado Oscar Lizcano, clama por acuerdo humanitario

Lunes 2, 8:30 horas. Las Farc enviaron pruebas de supervivencia de Lizcano, quien en dos videos entregados a Noticias Uno, reclama por la prontitud con que se gestionó la liberación de los extranjeros secuestrados mientras recuerda que hay nacionales que llevan hasta más de seis años en cautiverio.

En prueba de supervivencia, el ex congresista secuestrado Oscar Lizcano, clama por acuerdo humanitario En prueba de supervivencia, el ex congresista secuestrado Oscar Lizcano, clama por acuerdo humanitario
Lizcano, representante a la Cámara por el departamento de Caldas, fue plagiado en agosto de 2000 y desde entonces se encuentra en poder del grupo subversivo.

Durante las grabaciones, realizadas una el 27 de diciembre de 2003 y la siguiente el 21 de enero de este año, el político manda mensajes de amor a su familia. Cuenta que la navidad la pasó caminando por las selvas de Colombia y pide a sus hijos que mantengan la esperanza y la voluntad.

A su esposa, Marta Arango, le recuerda su amor y le pide que lo espere para algún día volver a estar a su lado. "Martica, espérame porque ni con Dios te vayas".

También agradece a la Iglesia por las gestiones realizadas en pro de la liberación de secuestrados y pide al Gobierno mayor acción en torno al tema.

Desde el 18 de junio de 2002, no se tenían noticias de ex congresista quien en ese entonces mandó varios poemas y escritos a su familia con el ciudadano holandés Rolan Yunker.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com