Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

En tablas terminaron Colombia y Paraguay en la tercera fecha del hexagonal final.

Viernes 24, 10:00 horas. Con un gol de camerino de Paraguay, marcado por Erwin Ávalos, a los dos minutos de iniciado el encuentro, y uno del goleador colombiano Jaime Ruiz ,en el minuto 39 también en la primera etapa, se empató el encuentro que dejó a las dos selecciones con posibilidades de clasificación.

Paraguay con cinco puntos se elevó al segundo lugar de la tabla y mantuvo su invicto en las finales. A los tres minutos, después de un tiro de esquina, Dante López peinó una pelota que aprovechó Erwin Ávalos para desequilibrar el marcador.

Colombia tocaba la pelota como si fuera ganando el partido, pero esto ayudó a mantener la calma y en el minuto 39 Ruiz aprovechó un pase de Montaño y entre las piernas de los centrales paraguayos punteó el balón para el empate colombiano.

El seleccionado colombiano quedó de tercero en la tabla gracias a la diferencia de goles, pero deberá replantear su juego en la parte ofensiva si quiere clasificar al mundial.

Colombia jugará mañana frente al local Uruguay a las 6 :30 PM.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.